e enjte, 26 korrik 2007

Por fin alguna foto...

Bueno, ha tardado, pero... xD

Me he comprado una camara nueva, y logicamente tiene cable de conexion. Ademas, magicamente, ha aparecido en esta casa un portatil relativamente nuevo en el que puedo descargar las fotos, asi que todo genial xD

En fin, esta ha sido tomada hoy. Es bastante turistica, desde Liberty Island. Lo cierto es que la Estatua de la Libertad no tiene nada, podria haberme ahorrado perfectamente los diez dolares del ferry, pero en fin, poco a poco uno va aprendiendo...



Tambien tengo que reconocer que segun va acercandose la fecha de mi salida de Nueva York voy sintiendo mas confianza y afinidad con la ciudad. Complicidad casi. Despues de haberme pasado un mes yendo al Empire State cada dia, viendo a los mismos seguratas, tomando cafe en el mismo sitio... bueno, lo cierto es que me da pena pensar que el sabado me ire.

Nuk ka komente: