e martë, 31 korrik 2007

De vuelta en casa... pero a 7.000 kms de casa

Servidor ahora planta el culo en Toledo, Ohio, Estados Unidos.

Bueno, esto si que es, definitivamente, una ciudad americana. Es como Springfield, vaya. Las casas son relativamente grandes, unifamiliares, con una gran extension de terreno delante y detras, y por ello las distancias son enormes. Uno esta en plena ciudad, y parece una zona comercial del extra radio de cualquier ciudad mediana o grande espanola. Ah, y lo que vendria siendo el casco antiguo, el corazon de cualquier ciudad europea, solo esta abierto en horario de oficina. La gente apenas esta en la calle en el centro, todos tienen sus dos o tres o cuatro coches por familia para poder moverse en estas brutales distancias, y bueno, que esto es completamente diferente a Nueva York.

Eso si, aqui hay arboles por doquier. Parece un bosque con casas dentro. Es precioso, la verdad.

De momento me estoy alojando con una familia muy amable y dedicada, una gente estupenda enamorada de Espana. Tienen una perra que es una delicia tambien xD

Y bueno, pues esta tarde se supone que me mudo a casa de otra senora, la cual dicen es una erudita en cuanto a Toledo Ohio se refiere, asi que podre empezar a recopilar la informacion de la primera Toledo para mi pequeno proyecto.

Nuk ka komente: