e mërkurë, 13 qershor 2007

Inauguración

Bueno, pues como apenas tengo que estudiar unos cuantos cientos de folios de apuntes para mañana, he decidido aprovechar el tiempo (nótese la ironía) para crear este blog, que pretende ser un diario de las cuatro semanas y pico que pasaré en la ciudad de Nueva York.

Ya sé que aún quedan quince días, pero mis nervios, mi deseo de estar ya allí, son más poderosos que el juicio que me obligaría a estar estudiando "teorías y formas políticas en la España moderna y contemporánea" xD

1 koment:

Lía tha...

Venga Hefers, no nos des envidia con tu privilegiado cerebro y tu maravillosa y fascinante vida cosmopolita. Sólo cuéntanos si en N.Y. ponen buenas rebajas y lo buenos que están los perritos calientes que a los lerdos todos esos tropecientos folios de no sé qué materia nos suenan a chino mandarín.

Pásatelo lo mejor posible en la ciudad de los rascacielos y ten cuidadín por dónde andas, con quién vas y con lo que llevas encima ;) (Nótese la ironía en todo mi comentario y quédese solamente con lo que interesa: que te teseo buen y fructífero viaje y que te mando un beso muy fuerte) :)